martes, febrero 26, 2008

El Abono Mensual Electoral de la Inmigración





Hay problemas cuando a un político se le da mal el conocimiento de lo que el pueblo en realidad quiere o necesita. En el debate de ayer se pudo apreciar que los dos 'candidazos' no tienen la menor idea de lo que es debatir y no manejan los conceptos claros sobre lo que dicen.

ZP sacó a relucir un política que el PP aplicó en su mandato y es que en el gobierno del Sr. Aznar se regularizó a miles de extranjeros solicitándole tan solo una prueba de residir en este país más de un año para poder aplicar a esta ley extraordinaria, lo cual muchos lo tomaron al pie de la letra, hubo inmigrantes que presentaron el abono de transporte mensual o facturas pasadas como demostrativo de cuanto hace están aquí pero no con un contrato de trabajo, que es como el gobierno actual si hizo y solicitando además que este sea por un año.

Ante esto la pregunta es si el PP no se acuerda de que gracias a esta política si que se hizo un efecto llamada en países desde donde era fácil llegar: Ecuador, Bolivia, Argentina, etc... o una pregunta mejor sería qué coño viene a alegar Marciano Rajoy sobre la inmigración si como estas regularizaciones se hicieron 3 en el gobierno de bigotitos?

ZP pudo con este argumento destrozar las aspiraciones políticas de este abuelo retro pero no, gracias a sus metidas de pata ejemplares, llamó al abono mensual de transportes 'bonobus', con lo que quedo neutralizado todo efecto destructivo sobre el PP.

Señor ZP, el bonobus sirve tan solo para 10 viajecitos, cada uno vale como un café y no de los de 50 céntimos, el otro, al que se refería es el abono de mensual de transporte que Rajoy seguro ni debe conocer así como dijo que no conocía el 'bonobus' respondiendo a ZP un estúpido ¿qué es eso?, con sorna desproporcionada porque seguramente nunca uso el metro, ni el autobus, ni el tren, ni nada y no debe saber seguramente para que sirve.

Quien diría que el debate electoral revelaría la verdadera ignorancia que tienen estos dos personajes sobre las cosas que pasan a la gente de a pie.


Invix